ULTIMAS RESEÑAS

11.6.16

20 SERIES TAG

Click en la imagen para ir directamente al canal de Andrea Compton

¡Hello, it's me! 

Para empezar bien esta nueva sección en mi blog voy a hacer el famoso 20 SERIES TAG. Este tag ha dado la vuelta al mundo o más bien a España pero es que cómo no lo va a hacer si cada vez somos más los adictos a las series. 

Por cierto, ¿he dicho ya que la innovadora fue la gran diva Andrea Compton? ¿No? Pues ya lo he dicho. 

Sin más dilación, ¡EMPECEMOS! 

1. Serie Favorita

La verdad es que mi vida se basa en favoritos del momento. Es decir, encuentro una serie y veo los tres primeros capítulos, me engancho y la devoro hasta acabarla y automáticamente me pongo a buscar otra serie que me enganche. Así que voy a decir mi favorita de ahora mismo, JUEGO DE TRONOS. 




2. Serie que te da vergüenza admitir que ves 

Técnicamente no es una serie, es una reality show pero supongo que vale igual. KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS. Sí señores y señoras me encanta la familia Kardashian. ¿Porqué me da vergüenza admitir que veo el reality? Realmente no me da vergüenza admitirlo pero sí que es verdad que no es algo que vaya contando a los cuatro vientos puesto que vivimos en una sociedad donde ver según que programas de televisión dictamina tu forma de ser. Triste pero cierto. 



3. Personaje favorito

FIONA GALLAGHER (Shameless). Lo que llega a aguantar esa mujer es increíble. Con tan solo 22 años se tiene que hacer cargo de 5 hermanos menores y un padre que pasa día tras día junto al alcohol. Me pongo en su piel y sinceramente creo que me hubiese vuelto loca. Es un personaje admirable. 



4. Serie a la que te has enganchado y no pensabas que lo harías

SOBRENATURAL / JUEGO DE TRONOS. Yo conocía de oídas estas series y nunca me llamaron la atención. Sobrenatural pensaba que sería todo demasiado falso y la verdad es que no me va mucho las series ambientadas tipo Juego de Tronos. Pero una vez más estaba equivocada y doy gracias a mi hermana que fue la que me "obligó" a verlas. Thanks Sister!!!




5. Con que personaje cambias de canal 

Bueno no es un personaje en concreto sino más bien un género. No soporto las SERIES POLICÍACAS. Mis padres tienen una obsesión con ese tipo de series (Mentes Criminales, CSI, Castle, Bones, Caso Abierto, Imborrable...) y la verdad me han hecho odiarlas. A la hora de comer, serie de policías; a la hora de cenar, serie de policías. NO PUEDO MÁS!!! 

6. ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar? 

Porque tienen una vida de lujos y me gustaría poder gastar dinero sin importar si me quedo sin, voy a decir GOSSIP GIRL. Quién no querría tener una vida así, ¿eh? Además, podría conocer a cualquier famoso, podría ser amiga de mi ídolo. Sí, definitivamente me quedo con esa serie. 



7. Serie de tu infancia 

Tengo que decir que yo soy la pequeña de tres hermanas y cómo tal, de pequeña tenía que ver lo que ellas querían. Así que mientras los chicos de mi edad (7 años) veían series de dibujos animados, yo veía series de adolescentes. A ver que también veía series acorde con mi edad pero sólo cuando estaba yo sola (que triste). Mi favorita era UN PASO ADELANTE / UPA DANCE entre muchas otras. 



8. Crush televisivo 

Seguro que todas tenemos una gran lista de nombres que responderían a esta pregunta, así que aquí va la mía: SAM Y DEAN WINCHESTER (Sobrenatural); EDDER STARK, ROB STARK, JON  NIEVE (Juego de Tronos); PHIL GALLAGHER (Shameless); JASON DILAURENTIS (Pequeñas Mentirosas); EL PRÍNCIPE AZUL, HOOK (Once Upon A Time); THIAGO, LUCA, RAMA (Casi Ángeles); CHUCK BASS, NATE ARCHIBALD (Gossip Girl); STILES STILINSKI, DEREK HALE (Teen Wolf); y la lista sigue y sigue y sigue...

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie? 

La respuesta es sí. Si sois de España recordaréis los famosos politonos que anunciaban por TV. Bien pues para cuando tuve mi primer teléfono móvil (10 años) estaba enganchada de mala manera a una serie mejicana que todos conoceréis, REBELDE. 




10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas. 

PEQUEÑAS MENTIROSAS. Me cansé de que siempre nos hicieran creer que íbamos a descubrir quién era A y nos dejaban con el moco colgando (perdón la expresión). Eso me pasó más o menos hacia la 4 temporada y aunque ahora me he puesto al día, el hype ya no es el mismo. 



11. ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie? 

Mi hermana mayor puede que sí pero yo NO. Para cuando ya podía llevar carpeta a clase (5to de primaria) eso no se llevaba y era demasiado vaga. 

12. La mayor locura que has hecho por una serie. 

Cómo la gran mayoría, ver una serie entera en una semana durmiendo 4 horas máximo por día. Si es que a eso se le puede considerar locura. 

13. Malo favorito. 

JESSICA LANGE (American Horror Story). Temporada que esa mujer hace de malvada, temporada que se convierte en mi favorita. ¿Sí o no chicos? Su personaje en Asylum es maravilloso, es una pena que no vaya a estar en la sexta temporada.



14. Serie que a todo el mundo le gusta menos a ti. 

BREAKING BAD / LOST / LOS 100. Lo siento pero es imposible engancharme a esas series. No me matéis. 

15. Mejor final de una serie. 

Sinceramente, he visto muy pocos. Voy a escoger CASI ÁNGELES ya que es una serie que me marcó mucho y la recuerdo con mucho cariño. Además, mejor final no había. Es una serie juvenil argentina así que no os extrañéis si no tenéis ni idea de cual es. 



16. Peor final de una serie. PREGUNTA CAMBIADA

La pregunta que venía ahora era Mejor piloto de una serie pero tendría un problema a la hora de escoger puesto que si me he enganchado a una serie es porque el piloto ha sido bueno, es por eso que mejor la he cambiado. EL INTERNADO. Esa serie era bastante buena pero se la cargaron al terminarla. Hubo tantos misterios durante la emisión que a la hora de la verdad no los supieron resolver.



17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces? 

Of course baby. TEEN WOLF (2 veces) / CASI ÁNGELES (4 veces). La primera serie no tanto pero la segunda tiene mérito porque son 4 temporadas de 170 capítulos cada una de 1 hora. Se nota que me gusta mucho ¿no? 




18. Series pendientes. 

JANE THE VIRGIN / OUTCAST / THE WALKING DEAD / PENNY DEADFUL / FALLING SKIES / EMPIRE. Y bueno si tenéis alguna sugerencia no dudéis en dejarla en los comentarios. 

19. Pareja favorita de una serie. 

Obviamente hay muchas que son mis favoritas pero voy a escoger a una que a pesar de que nunca han sido pareja en la serie, todo el mundo lo está deseando. STILES Y LYDIA (Teen Wolf).



20. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada. 

El famoso X.O.X.O GOSSIP GIRL nos marcó a todos los que vimos la serie pero actualmente la frase que digo a todas horas es HOLD THE DOOR (Juego de Tronos). No voy a hacer spoiler pero los que ya habéis visto la sexta temporada me entenderéis. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario