ULTIMAS RESEÑAS

28.6.16

RESEÑA #KISSME {PROHIBIDO ENAMORARSE} - ELLE KENNEDY

Título: Prohibido enamorarse 
Colección: #KissMe #1
Autora: Elle Kennedy 
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 345
Precio: 17,95
ISBN: 978842048389





¡Hello,, it's me again! 


Desde que se publicó que quería leer este libro y por fin es mío! Cómo habéis visto en el título, hoy os vengo a contar lo que me ha parecido #KissMe: Prohibido enamorarse. 

Hannah "Wellsy" Wells es una estudiante de tercero de la universidad Briar que está únicamente centrada en sus estudios para así alcanzar su sueño en el mundo de la música, bueno en sus estudios y en Justin Kohl, su amor platónico. 

Garrett Graham es un estudiante de la universidad de Briar que está totalmente centrado en su equipo para así poder triunfar en su deporte favorito, el hockey. 

Los dos protagonistas tiene vidas muy distintas pero aún así sus caminos se encuentran, ¿la causa? un examen de Ética Filosófica. 

La estrella del hockey necesita mantener sus notas pero esa asignatura se le resiste y es por eso que, desesperado, le pide ayuda a la única persona que ha sacado un sobresaliente en el examen, Hannah. Pero Garrett no es el único que va a sacar algo de todo esto. Wellsy está igual o más desesperada que Graham por formar parte de la vida de Justin Kohl. ¿Y que mejor manera que relacionarse con el chico más popular de toda la universidad? 

Primera toma de contacto con Elle Kennedy y me ha encantado, entra directamente en la lista de mis autores favoritos. Los dos protagonistas son estupendos, creo y no me equivoco diciendo que son de mis favoritos. Tanto uno cómo el otro tienen mucho carácter, eso hará que disfrutéis sus diálogos además de que son muy divertidos. 



Una vez más, nos adentramos en el mundo del NewAdult. Para aquellos que no sepáis qué es (cosa que dudo), es el género literario donde, en su mayoría, los protagonistas no tienen más de 20-25 años y se habla de sexo cómo si se tratará de respirar, todo el tiempo. Personalmente, es mi género favorito. 



Sabiendo esto, os he de decir que en este libro aparecen muchas escenas de sexo relatadas con pelos y señales, algo que ha sorprendido a muchos lectores. Sin embargo, para mí no ha sido para tanto puesto que he leído muchos libros de este estilo y cuando digo muchos digo más de cien. Lo del sexo no es para tanto chicos. 



Otra cosa que me gustaría comentar es la trama del libro. A simple vista puede parecer la típica historia de amor entre una chica normal y corriente para nada popular y el deportista de élite que va de flor en flor, pero no es así. Aunque esa sea la base de la historia, la forma que ha tenido la autora de desenvolver la trama hace que sea muy distinta a cualquier otra que hayamos leído antes. 


Por otro lado, lo que no me ha gustado ha sido que no se haya profundizado mucho en el personaje de Phil Graham, el padre de Garrett. Me hubiese gustado saber porque actúa de esa manera, porque es cómo es pues toda esa maldad debe venir de algún lado, no apareció de la nada. Pero eso se podría solucionar escribiendo una segunda parte ¿no? 

Lo que me lleva a la segunda cosa que no me ha gustado, el hecho de que el segundo y tercer libro no trate sobre Hannah y Garrett. No cierro la puerta a los libros que siguen a este primero pero hubiese preferido que continuara su historia. No es algo particular, siempre me pasa con este tipo de trilogías. 

Elle Kennedy se ha convertido en una escritora de obligada recomendación. Su estilo no es nada nuevo pero si es especial, cautiva y engancha. Pienso estar muy pendiente de ella para así seguir leyendo más de sus libros. 

En conclusión, #KissMe : Prohibido enamorarse es una historia que trata sobre superar las fobias e inseguridades, sobre el amor, la pasión, la amistad... En definitiva, no es más que otro libro que habla de los problemas que suceden en la vida cotidiana pero que jamás podríamos pensar que nos pueda suceder a nosotros. 

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren. 
Risas, Amor, y mucha, mucha tensión sexual.
  
PUNTUACIÓN: 4,5 / 5


6 comentarios:

  1. Tengo pendiente leerlo, tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa :D Me alegro que te gustara tanto!! A mí me encantó y aunque el segundo libro no me llenó tanto, también lo recomiendo :) Espero que lo leas pronto!

    Un saludo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Puede que lo lea pronto, en general por las reseñas que he leído ha gustado mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa!

    Aunque me ha gustado el argumento del libro no creo que vaya a leerlo pronto, tengo libros que me gustaría leer más que este. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegra que te haya gustado, a mi en realidad me encanto mucho, me tuvo enganchada desde la primera hasta la ultima página, el segundo no es TAN bueno como este pero sin duda alguna tienes que leerlo, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me enamoró y el segundo aún más (aunque hay a quien no xD). Esta misma tarde voy corriendo a comprarme la tercera parte!

    ResponderEliminar