ULTIMAS RESEÑAS

17.2.16

Reseña Love You - Estelle Maskame

Love You

Trilogía 'You'

Editorial Cross Books




(1)Tyler es una capullo, de eso no hay duda; (2)es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3)solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5)sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6)tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7)a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8)de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9)besa de maravilla. Y finalmente, (10)me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.


Eden, de 16 años, acaba de tomar la decisión que cambiará su vida por completo. Ha decidido pasar el verano en Los Ángeles donde vive su padre del cual no ha sabido nada desde hace tres años. Además, Eden está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a la que va a ser su nueva familia durante seis semanas, eso incluye a sus tres hermanastros. Pero todo cambiará cuando vea al hermano odioso, irritante, problemático y francamente atractivo, Tyler. 

La relación entre ambos irá creciendo a medida que avance la historia aunque al principio el odio será el sentimiento que tendrán en común. Personalmente, creo que pasan muy rápido del odio al amor, además hay algunas salidas de tono por parte de Tyler que, a mi parecer, no encajan. Lo mismo me pasa con Eden, creo que empieza a preocuparse por lo que hace su hermanastro muy rápidamente cuando en realidad no tendría que ser así ya que todavía no hay ninguna relación de afecto. De cualquier manera, todo se convertirá en una historia de amor real y prohibida por los estereotipos creados por la sociedad plagada de problemas. 

Por otra parte, el grupo de amigos que forman será muy importante para la relación de Tyler y Eden y además harán pasar a ésta última el mejor verano de su vida. Gracias a ellos la protagonista dejará florecer su lado atrevido y empezará a vivir su vida de una manera mucho más despreocupada. No obstante, Tiffani, actual novia de Tyler, complicará el avance de la relación de los protagonistas (era obvio duh).  

Lo que me ha gustado de 'Love you' es que es un libro para pasarlo bien aunque la historia es bastante predecible pero eso no hace que la trama no nos tenga enganchados desde el principio. Además, los toques de humor que ha aportado la autora facilitan y mucho la lectura. Solo he echado en falta un poco de profundidad en el desarrollo de los personajes y más trasfondo en la historia. 

Y ya por acabar, el final me ha gustado bastante. Lo podría catalogar como un final para recordar ya que no acaba como me esperaba, en realidad pensaba que la historia tomaría otro camino que haría acabar el libro con un final de cuento de hadas. Pero no es así y es por como finaliza la novela que te deja con ganas de más, aunque tengo una ligera idea de como avanzará la historia en el segundo libro. 

En conclusión, es una novela bonita donde el odio y el amor van cogidos de la mano. La relación amorosa entre Tyler y Eden no peca en ningún momento de clichés y se podría ajustar a la realidad cotidiana de cualquier pareja si no fuese porque tienen un gran handicap y es que ellos dos son hermanastros. 

2 comentarios:

  1. Hola Andy Prior! Me he suscrito hace muy poco a tu blog. Di por casualidad con tu página al buscar recomendaciones de lecturas interesantes. Aunque lleves dos reseñas, tengo que reconocer que sabes explicarte muy muy bien. Sabes dar la información justa y necesaria sobre aspectos del libro para animar a leerlo, pero sin revelar detalles que nos chafen la historia antes de leerla. Me han encantado tus reseñas y te animo a que sigas escribiendo más. Aquí tienes una seguidora.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela. ¡Gracias por tu completa reseña!

    ResponderEliminar